Inicio NoticiasNacionales Arreaza rechazó “tendencioso informe” del Alto Comisionado para los DD HH de la ONU

Arreaza rechazó “tendencioso informe” del Alto Comisionado para los DD HH de la ONU

Por Mariana Moreno
464 Lecturas
Jorge-Arreaza a Joe Biden

Caracas, 15 de julio de 2020. A través de un comunicado emitido este miércoles, Jorge Arreaza rechazó “el tendencioso informe emitido por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU”.

Arreza, el ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, considera que este informe es “una muestra vergonzosa del uso político de los mecanismos internacionales contra Estados soberanos e independientes”.

“Este tendencioso informe, elaborado a partir de una cuestionada resolución del Consejo de Derechos Humanos, es muestra palpable del doble rasero, la manipulación y el vergonzoso uso político de los mecanismos internacionales por parte de un reducido grupo de países con graves expedientes de violación de derechos humanos y posiciones políticas manifiestamente hostiles hacia Venezuela”, dice el comunicado de la Cancillería del régimen.

“No tiene el Consejo de Derechos Humanos, como tampoco ningún actor internacional, facultad legal, ni mandato alguno, para pretender evaluar el funcionamiento constitucional de los poderes públicos y el desarrollo de los sectores económicos en Venezuela”, agrega.

Lea también en Punto de Corte: Los 7 pronunciamientos más importantes sobre DD.HH. en Venezuela durante el Consejo de la ONU

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario