Inicio NoticiasInternacionales Arreaza también culpa al bloqueo por no poder cumplir con el Acuerdo de París

Arreaza también culpa al bloqueo por no poder cumplir con el Acuerdo de París

Por Mariana Moreno
154 Lecturas
Arreaza Cuba y Turquía trasplantes

Caracas, 10 de diciembre de 2019. Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, volvió a culpar a las sanciones de Estados Unidos por el incumplimiento de algunos compromisos.

“Por qué no se habla del fracking?”, cuestionó Arreaza. “Venezuela mantiene su compromiso con el Acuerdo de París aunque somos una nación con mínima aportación y estamos bajo medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos que harán muy difícil que podamos cumplir con nuestro compromiso”.

Fueron las palabras de Arreza este martes , durante su intervención en la Conferencia sobre Cambio Climático COP25 celebrada este martes en Madrid, España.

“Para Venezuela es fundamental que la comunidad internacional renueve su compromiso con el multilateralismo y el derecho internacional en todas las áreas, en especial en lo que se refiere a atender la crisis climática”, agregó.

“Si ni siquiera podemos ponernos de acuerdo en simples paliativos (…) Imagínense cuán lejos estamos de las soluciones”, dijo Arreaza.

“Los acuerdos no pueden basarse en transferir la responsabilidad de los que contaminan pagando a los países del Sur para que n.o contaminen”, aseveró.

Le también en Punto de Corte: Arreaza reitera falta de jurisdicción de La Haya sobre conflicto por el Esequibo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 11/12/2019 - 06:16

Este ha sido el gran inepto, el gran vividor y super enchufe permanente de la banda de «Mira-Flores»

Los comentarios están cerrados