Inicio NoticiasNacionales Arreaza y Tarek William Saab califican informe de la ONU como “infame y mediocre”

Arreaza y Tarek William Saab califican informe de la ONU como “infame y mediocre”

Por Stefany Sánchez
582 Lecturas
Arreaza y Tareck William Saab califican informe de la ONU como "infame y mediocre”
Caracas, 19 de septiembre de 2020.-

El fiscal general de la República Tarek William Saab y el canciller Jorge Arreaza, ofrecieron una rueda de prensa para pronunciarse en relación al reciente informe de la ONU donde vinculan a la administración de Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad.

Durante la intervención de Sab indicó que este documento es “infame y mediocre” debido a que desvirtúa la realidad de lo que sucede en Venezuela.

“Este informe ya estaba recopilado en numerosos panfletos sin sustentos en Internet. Es una falta de respeto incluso a las víctimas de violaciones de derechos humanos“, explicaron.

Asimimismo consideraron que el informe del grupo de investigación de la ONU es estuvo “marcado sesgo político que tiene la intención de atacar a las Instituciones venezolanas”

Este informe forma parte de una novela que, capítulo a capítulo, va en contra de la institucionalidad del país. Al referirse al informe de la Comisión de los DD.HH de la ONU”, añadieron.

Otra de los aspectos que resaltaron del documento publicado el 15 de septiembre es que a juicio de la administración de Maduro, el mismo fue financiado por el Grupo de Lima.

“Informe” de comisión ‘ad hoc’, financiada y pagada por el “Grupo de Lima”, sin pruebas, sin estar en el terreno, busca distorsionar la realidad del tema de los DDHH en Venezuela” denunciaron.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Pizarro sobre declaraciones de Arreaza y Saab: Son una vergüenza 19/09/2020 - 18:13

[…] se pronunció a través de su cuenta de Twitter, afirmando que: “Las declaraciones de Tareck William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza. Cuando los acusan de violadores de DDHH y su argumento es que es un informe […]

Sebastiana Barráez | Las FARC asesinaron a cuatro militares venezolanos en la lucha por el territorio que controla el ELN en la frontera con Colombia - Punto de Corte 20/09/2020 - 09:56

[…] Arreaza y Tarek William Saab califican informe de la ONU como “infame y mediocre” […]

Sebastiana Barráez | Las FARC asesinaron a cuatro militares venezolan... 20/09/2020 - 09:58

[…] Arreaza y Tarek William Saab califican informe de la ONU como “infame y mediocre” […]

Los comentarios están cerrados