Caracas, 20 de julio de 2019/.- Este sábado en horas de la madrugada, arribó a Venezuela el canciller iraní, Mohammad Yavad Zarif,  y fue recibido por el canciller en representación de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza.

No se conoce información exacta sobre la agenda que desarrollara en el país. Sin embargo, fuentes del régimen señalan que participará en la reunión ministerial del Movimiento de Los No Alineados (MNOAL), que tendrá lugar este 20 y 21 de julio en Caracas.

Sobre dicha visita, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, advirtió este jueves que las actividades desestabilizadoras de Irán se extienden mucho más allá de Oriente Medio

Mediante su cuenta de Twitter (@VP) señaló que Hezbolláh continuaba activo en el hemisferio occidental y que la influencia maligna de Irán representaba una amenaza para la seguridad y democracia de la región.

“Los esfuerzos de la FM iraní de Zarif para reforzar al dictador venezolano Nicolás Maduro fracasarán”, aseveró Pence.

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, no tardó en responder al funcionario estadounidense, para rechazar lo que cataloga como injerencia

“¡El (vicepresidente estadounidense) Sr. (Mike) Pence ha entrado en la hora loca y destila su odio contra nuestra Patria! La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su gobierno que desprecia a la humanidad”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram