Inicio Deporte Asdrúbal Cabrera castigó a sus excompañeros de los Mets

Asdrúbal Cabrera castigó a sus excompañeros de los Mets

Por Astolfo Villarroel
245 Lecturas

Caracas, 11 de agosto de 2020. El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones y produjo cinco anotaciones para atormentar a su exequipo y guiar a los Nacionales de Washington a un aplastante triunfo el lunes 16-4 sobre los Mets de Nueva York. 

El infielder Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera de los Nacionales, abrió el cuarto inning con doblete, conectó otro doble de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning.

Asdrúbal Cabrera batea para .452 (de 31-14) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante los Mets desde que firmó con los Nacionales el 6 de agosto de 2019.

En otros duelos de la jornada de este lunes en las Grandes Ligas, un cuadrangular del astro de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout acabó con la racha de 9 triunfos al hilo que tenían los Atléticos de Oakland.

Los Indios de Cleveland perdieron a otro abridor al saber que Mike Clevinger también violó los prootocolos de seguridad contra el COVID-19. Fue enviado a cuarentena ydebe someterse a pruebas, igual que Zach Plesac, que se fue de fiesta el sábado en la noche.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Lionel Messi superó la contusión y se entrenó con normalidad

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ildemaro Vargas pasó a los Mellizos de Minnesota por la vía del cambio 11/08/2020 - 22:12

[…] Lea también en Punto de Corte: Asdrúbal Cabrera castigó a sus excompañeros de los Mets […]

Los comentarios están cerrados