Inicio NoticiasNacionales Aseguran que fueron liberados exejecutivos de DirecTV

Aseguran que fueron liberados exejecutivos de DirecTV

Por Mariana Moreno
587 Lecturas

Caracas, 14 de agosto de 2020. Dos periodistas informaron este viernes en la noche la liberación de los tres exejecutivos de DirecTV que mantenían privados de libertad.

El 9 de junio, el Tribunal 21° de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas dictó privativa de libertad a los ciudadanos Héctor Rivero Olivares, Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses, exgerentes de DirecTV Venezuela.

Esto, por la presunta comisión de delitos de estafa agravada, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

“Nos llega la información que los ex-ejecutivos de DirecTV Carrano, Villamizar y Peña fueron liberados. ¿Volverán a esta nueva etapa de Directv en Venezuela? Todos trabajaron bajo las órdenes del nuevo presidente Alex Elorriaga. Podría ser, podría ser”, fue lo que informó Fran Monroy a través de su cuenta de Twitter.

Esto fue confirmado por Nelson Bocaranda, también por redes sociales.

En respuesta a la publicación de Monroy, señaló: “Por eso señalé hace varias semanas que la negociación por DirecTv implicaba tener la más alta consideración por los 3 REHENES presos…Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar.” Ya los tres están en sus casas”.

De momento, entrada la noche del viernes, ninguna autoridad ni el equipo de defensa de los exejecutivos ha confirmado la notica de la excarcelación.

Lea también en Punto de Corte: ¿Tu deco de DirecTV da un código de error? Esto es lo que debes hacer para la reconexión

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados