Inicio NoticiasNacionales ¡Otra que se va! Aserca Airlines anuncia cese de operaciones en Venezuela

¡Otra que se va! Aserca Airlines anuncia cese de operaciones en Venezuela

Por Robert Lobo
Aserca Airlines

Caracas 23 de mayo de 2018. La aerolínea Aserca Airlines informó este martes, que suspendió sus operaciones en el país de forma definitiva. A través de un comunicado, la empresa, con más de 25 años de operaciones, informó que entregó su certificado de Explotador de Servicio Público de Transporte Aéreo al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La información fue confirmada por fuentes de la Junta Directiva de la empresa.

«Con una trayectoria de 25 años de labor, agradecemos la confianza depositada en nosotros y su preferencia por nuestros servicios. Más de dos décadas han transcurrido desde aquel primer vuelo Valencia – Puerto Ordaz, en nuestro avión El Pilar, equipo DC9-30, matrícula YV-714C, que contaba con todas las comodidades para atender un viaje ejecutivo. Amplias butacas de cuero, servicio a bordo de snacks y bebidas«, dice parte del comunicado.

«Estamos muy agradecidos con todos nuestros pasajeros, quienes nos brindaron la oportunidad de atenderles en cada viaje, compartir sus alegrías por los negocios alcanzados, la emoción de sus vacaciones familiares e incluso acompañarles y servirles en los momentos más difíciles. Ofreciendo además nuestras disculpas por los desaciertos que tuvimos«.

«Con profundo amor por nuestro país y su gente, esperamos encontrarnos en un nuevo vuelo, surcando el cielo venezolano Por Todo lo Alto«, finaliza el escrito de Aserca Airlines.

Lea también: Santa Bábara cesará definitivamente sus operaciones en dos meses

Con información de @AsercaAirlines 

Foto: Tal Cual


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados