Inicio Noticias Asesinado funcionario del CICPC en el estado Aragua

Asesinado funcionario del CICPC en el estado Aragua

Por Barbara Cordova
Funcionario CICPC

Caracas, 23 de octubre de 2019. Este miércoles, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrito a la subdelegación La Victoria, estado Aragua, fue asesinado a disparos en el Parcelamiento La Concepción, luego de que tres delincuentes entraran a robar en su casa.

Los sujetos irrumpieron en el hogar del Detective Jean Yhober Emmanuel Pérez de 23 años de edad, quien se encontraba con su esposa y le pidieron que entregara su teléfono. Luego, uno de los maleantes revisó el móvil y se percató de que Pérez era funcionario activo del CICPC por las fotografías que se encontraban allí almacenadas.

Enseguida, le exigieron al detective que entregara su arma de reglamento, sin embargo éste se negó, porque no porta armas. Los antisociales revisaron a fondo la vivienda y encontraron herramientas de trabajo de Pérez, chaleco antibalas y credenciales, en ese momento le dicen que salga de la casa, porque “te vamos a matar”.

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, transitaba en los alrededores y decidieron matar al detective del CICPC a unos 100 metros de su casa, llevándose celulares, el chaleco antibalas y todas las prendas que llevaba consigo.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1187017140039274498

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Asesinado funcionario del CICPC en el estado Aragua - Primera Página 23/10/2019 - 11:05 am

[…] entrada Asesinado funcionario del CICPC en el estado Aragua se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario