Inicio NoticiasInternacionales Asesinan a candidato colombiano a la alcaldía de Tibú, en municipio fronterizo con Venezuela

Asesinan a candidato colombiano a la alcaldía de Tibú, en municipio fronterizo con Venezuela

Por Yohan Pimentel
Bernardo Betancourt Orozco Alcalde

Caracas 15 de agosto de 2019. Este domingo fue asesinado Bernardo Betancourt Orozco, candidato del partido Conservador a la Alcaldía de Tibú, Norte de Santander.

Betancurt Orozco habría sido asesinado en el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibú. Ya son tres fines de semana seguidos que se tazan en candidatos asesinados. Esta vez el turno fue para Betancourt, quien aspiraba por el Partido Conservador a la Alcaldía de Tibú, en Norte de Santander.

Sobre este hecho, el partido político rechazó el acto violento y pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

“Rechazamos el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Tibú, Bernardo Betancourt Orozco. Solicitamos a las autoridades dar con los responsables de este terrible acto”, trinaron en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se conocen detalles del crimen contra el aspirante por el partido conservador a la alcaldía del municipio nortesantandereano.

Fuente: El Heraldo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comité de la ONU realizó recomendaciones a Colombia sobre atención... 16/09/2019 - 2:03 pm

[…] CMW reconoció los esfuerzos de Colombia para garantizar los derechos de los venezolanos migrantes, pero resalta que en los últimos años […]

Los comentarios están cerrados