Inicio NoticiasNacionales Con arma de fuego asesinan en Caracas al cantautor Evio Di Marzo

Con arma de fuego asesinan en Caracas al cantautor Evio Di Marzo

Por Indira Crespo
92 Lecturas
Evio Di Marzo

Caracas, 29 de mayo de 2018/.- El compositor y cantautor venezolano Evio di Marzo, de 64 años, hermano del reconocido artista Yordano, fue asesinado este lunes por un grupo de hombres armados que intentaban robarle su auto en Bellas Artes, Caracas,

Las primeras versiones del suceso indican que el cantante circulaba con su vehículo, un Aveo color arena, cuando fue interceptado por otro automóvil, cuyos ocupantes abrieron fuego para detener la marcha.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, al hacer resistencia, los atracadores le dispararon.

Luego chocó su vehículo y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño. “Presuntamente estaba saliendo de la mezquita”, agregó Camacho.

Compositor e interprete, Evio Di Marzo se hizo famoso en los años 80 con su banda Adrenalina Caribe. Era hermano del también cantautor Giordano Di Marzo, conocido por su seudónimo artístico Yordano.

Sin embargo, el artista se alejó de la fama en 1991, cuando se topó con unos escritos del islam. Se casó por segunda vez y ese mismo día pronunció la ‘Shahada’ (testimonio de fe). Luego despidió a su ‘manager’ y “toda la parafernalia del espectáculo, del mercado” y se dedicó a componer música “buscando la complacencia de Alá”.

En los últimos años estaba un tanto retirado del espectáculo y se dedicaba a la gastronomía y a la restauración, en una famosa pizzería de Caracas donde también se presentaban otros artistas.

Las reacciones de repudio ante el hecho y condolencias no se hicieron esperar, por parte de personajes públicos y en la prensa internacional:

https://twitter.com/SiciliaStandUp/status/1001318390596882433

Lea también: Miembros de Comuna El Maizal denuncian irregularidades en Agropatria


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(+Carta) Yordano: Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable - Noticias Venezuela 29/05/2018 - 09:10

[…] Lea también:    Con arma de fuego asesinan en Caracas al cantautor Evio Di Marzo […]

Extraoficial: Mueren varias personas presuntamente implicadas Evio 02/06/2018 - 17:59

[…] Lea también: Con arma de fuego asesinan en Caracas al cantautor Evio Di Marzo […]

Los comentarios están cerrados