Caracas, 15 de noviembre de 2018. Este jueves se conoció que el escolta privado del Cónsul de Italia en Maracaibo, estado Zulia, fue asesinado de tres impactos de balas en la cabeza, mientras arreglaba su carro marca Toyota Corolla, de color azul, placas ADO15EE.

El hoy occiso fue identificado como José Alberto Gómez Acuña, de 32 años de edad, portaba dos credenciales en su cartera. Una como escolta privado del Cónsul de Italia en Maracaibo y otra como funcionario de la Policía del municipio San Francisco”, reseñó El Pitazo.

Al momento del suceso, se encontraba su hermana y su madrastra. «Corrimos, pero cuando llegamos ya estaba muerto”, explicaron entre lágrimas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), levantó el cadáver y señaló que se maneja como móvil, un caso de sicariato, debido a que los disparos fueron directamente a la cabeza.

Los funcionarios aseguraron que ya se encuentran en búsqueda de los responsables del hecho. De acuerdo a las investigaciones, “los sujetos fueron vistos en el sector Las Pirámides”.

Con información de El Pitazo.

Lea también en Punto de Corte: “Encomiendan” a funcionario de la DGCIM “extinguir” a De Grazia y Velásquez


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram