Inicio Noticias Asesinaron a estudiante de la USB durante intento de secuestro en Chuao

Asesinaron a estudiante de la USB durante intento de secuestro en Chuao

Por Yohan Pimentel
663 Lecturas
Chuao/ Vanessa Peñuela

Caracas 12 de noviembre de 2019. La noche del domingo 10 de noviembre, Vanessa Peñuela, de 24 años de edad, fue asesinada luego de que antisociales intentaran secuestrar a su familia en el distribuidor Veracruz de Chuao, en la frontera entre el municipio Chacao y Baruta.

Según información extraoficial, la joven había asistido, junto a su familia, a un evento la tarde del domingo y cuando se dirigían a su residencia en la Urbanización San Román, a bordo de una camioneta marca Mitsubishi Montero, sujetos en un vehículo color negro, sin identificar, intentaron interceptarlos para secuestrarlos.

El padre de la víctima evadió a los sujetos pero estos decidieron efectuar múltiples disparos a la camioneta mientras se retiraban del sitio. Una de las balas impactó a Vanessa que se encontraba en el asiento trasero.

Trasladaron a la víctima hasta la Clínica Santa Sofía pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso. Manejan el intento de secuestro/robo como móvil del hecho.

Vanessa Peñuela era ingeniera egresada de la Universidad Nueva Esparta, núcleo Caracas y estudiaba Tecnología Electrónica en la Universidad Simón Bolívar.

Con información de: Hispanopost

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cicpc detuvo al asesino de una embarazada en Caracas 12/11/2019 - 12:28

[…] Asesinaron a estudiante de la USB durante intento de secuestro en Chuao […]

Responder

Deje un comentario