Inicio NoticiasNacionales (+Lacava surcando olas) Así descargaron al gobernador de Carabobo por publicar #CarnavalesChallengue

(+Lacava surcando olas) Así descargaron al gobernador de Carabobo por publicar #CarnavalesChallengue

Por María Alejandra López
82 Lecturas

Caracas 03 de marzo de 2019. Se trata del #ChallengeCarnavales2019, el «reto viral» propuesto por la ministra de turismo, Stella Lugo, que inició con una aventura en paracaídas desde Los Roques. El reto ha tenido repercusión en la tolda madurista, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, recibió duras críticas por hacer su versión.

Desde su cuenta, Lacava publicó un clip en el que se le ve surcando olas y mantenerse brevemente sobre una en alguna playa de Puerto Cabello. Con tabla en mano, ropa de playa norteamericana QuickSilver*, y su pulgar arriba, saluda a la cámara y comenta que espera a todos los temporadistas.

«Cómo va la gente a disfrutar de la playa si no tiene con qué comer…«, »
En vez de estar paseando porque no echas una vuelto a por el hospital central? Descarado ladrón» y «Disfruta hermano que en Guantánamo va ser un poco difícil salir a las playas», son algunos de los comentarios -cómo dardos- que recibió Lacava.

Vea al gobernador Rafael Lacava surcando olas aquí

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados