Inicio NoticiasNacionales Así se prepara Maduro para enfrentar el “arma biológica” supuestamente creada contra China: “El coronavirus”

Así se prepara Maduro para enfrentar el “arma biológica” supuestamente creada contra China: “El coronavirus”

Por Indira Crespo
322 Lecturas
coronavirus

Caracas, 28 de febrero de 2020/.- Luego de señalar que el coronavirus (Covid-19) podría tratarse una “arma biológica” creada por EEUU para atacar China, Nicolás Maduro anunció la instalación de un comisión presidencial, la cual estará encabezada por su vicepresidente Delcy Rodríguez.

 “Hay mucho análisis del mundo que demuestran que el coronavirus puede ser una cepa creada para la guerra biológica contra China. Son muchos los elementos y hay que alzar la voz y tocar la campana”, denunció.

“Alerta que no sea el coronavirus un arma de guerra utilizada contra China y ahora contra los pueblos del mundo”, reiteró.

Al respecto, Maduro asegura que “Venezuela tiene voz propia para alertar estas cosas” y que gracias a las alianzas internacionales, los venezolanos estarán protegidos al máximo ante esta nueva pandémica.

“Tenemos los insumos, los reactivos, el país cuenta afortunadamente y tenemos un plan para enfrentar ese ataque”, dijo.

El líder del régimen venezolano subrayó que los caciques venezolanos Guaicaipuro, Chacao, Caricuao, Naiguatá y otros, vivieron los efectos de las enfermedades supuestamente traídas por los imperialistas españoles, quienes en prácticas de exterminio habrían reducido una población de 100 millones de indígenas a menos de 3 millones en un siglo.

 “Ahora estamos enfrentados al coronavirus, sin lugar a dudas una amenaza y vamos a anunciar en rueda de prensa una campaña preventiva para saber qué es el coronavirus y tomar acciones preventivas en casa, en el trabajo y la calle”, explicó.

Insistió que “Venezuela con su sistema de salud pública y pueblo consciente vamos a enfrentar estas amenazas y saldremos airosos”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados