Inicio NoticiasNacionales Asociación Civil Parkinson Caracas: “No tenemos nada qué celebrar, no hay medicinas”

Asociación Civil Parkinson Caracas: “No tenemos nada qué celebrar, no hay medicinas”

512 Lecturas
Asociación Civil Parkinson Caracas: "No tenemos nada qué celebrar, no hay medicinas"

Caracas, 11 de abril de 2019.- Este jueves la Asociación Civil Parkinson Caracas (ACPC) en horas de la mañana, por ser el día mundial del mal de parkinson expresaron que “No tenemos nada que celebrar, debido a que en Venezuela no hay medicinas”.

“¿Qué vamos a celebrar si más del 80% de los pacientes de Parkinson están en cama?”, expresó la junta directiva de la ACPC en la rueda de prensa que ofrecieron a los medios por ser el día mundial del mal de Parkinson.

Exigen el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, debido a que el sueldo mínimo decretado por el régimen de Nicolás Maduro, no es suficiente para poder comprar todas las pastillas necesarias para esta enfermedad.

“No solamente son las moléculas tradicionales para el tratamiento del Parkinson, sino que esta enfermedad trae efectos colaterales como por ejemplo depresión, parálisis, rigidez, temblores, e insomnio que requieren anti depresivos, tratamientos paralelos por las consecuencias que esto genera. Además de esto se le suma el estrés que genera esta patología la situación país por la electricidad y la falta de agua”, expresó el presidente de la Asociación Civil Parkinson Caracas, Eucracio Infante.

Equipo de prensa Punto de Corte

Fotos: Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Diputado Orozco: El 90% del sector construcción está paralizado 11/04/2019 - 16:58

[…] Asociación Civil Parkinson Caracas: “No tenemos nada qué celebrar, no hay medicinas” […]

Los comentarios están cerrados