Inicio Regionales En pleno apagón… Sexagenaria fue atacada y quemada en El Valle

En pleno apagón… Sexagenaria fue atacada y quemada en El Valle

Por María Alejandra López
93 Lecturas
Por actuación Funcionario del CICPC Aprehenden espiritistas

Caracas 27 de marzo de 2019. El crimen ocurrió el lunes 25 de marzo, en durante el apagón que afectó a más de 17 estados en Venezuela. La señora, Marta Inés Gutiérrez, de 64 años de edad, fue encontrada en la habitación de su hijo menor, luego de ser atacada y quemada por dos sujetos en Los Jardines del Valle.

Tal como describen los familiares, la mujer era ama de casa, madre de dos hijos y abuela de dos menores. El lunes 28, aguardaba que le entregaran la bombona de gas, aproximadamente, entre 1:30 y 2 de la tarde, llegó el joven que normalmente despacha el gas doméstico. Esta vez, el muchacho estaba acompañado de otro sujeto, desconocido por los vecinos del sector.

Gutiérrez, recién había cobrado la pensión. El hijo menor de la víctima, Robert, le dijo que ya había encargado el gas; Acto seguido aparecen los despachadores, que al ver a la mujer sola, decidieron atacarla y robar los objetos de valor de la casa.

La víctima fue agredida en su habitación y, posteriormente, llevada  al cuarto de su hijo menor, dónde es atacada con el arma blanca. Las autoridades aún no han identificado el tipo de hoja, dado que el cuerpo presenta quemaduras en su 90%.

Los criminales, según describieron los vecinos, huyeron de la escena mientras decían, “se está quemando la casa de Robert”. Agregaron que los primeros en auxiliar a la mujer fueron los vecinos del callejón. Quiénes, con tobos y pimpinas de agua, intentaron sofocar las llamas. Los bomberos no llegaron a tiempo.

Los bomberos de Caracas se presentaron, luego que el cuerpo de la señora Gutiérrez fue rescatado, de entre las llamas, por los vecinos. Al rato, también lo hicieron funcionarios del Eje de Siniestro del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas).

Trascendió que la víctima era divorciada y residía con su hijo menor, el mayor se encuentra fuera de Venezuela desde hace unos años.

Con información de El Pitazo.

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ganaderos de Táchira perdieron 100,000 litros de leche por nuevo apagón 27/03/2019 - 16:53

[…] En pleno apagón… Sexagenaria fue atacada y quemada en El Valle […]

Saime reasignará citas suspendidas por apagón nacional - Punto de Corte 27/03/2019 - 17:08

[…] En pleno apagón… Sexagenaria fue atacada y quemada en El Valle […]

Los comentarios están cerrados