Inicio NoticiasNacionales Atención: Advierten efectos de ciclón tropical en el territorio venezolano para este fin de semana

Atención: Advierten efectos de ciclón tropical en el territorio venezolano para este fin de semana

Por Indira Crespo
efectos ciclón

Caracas, 21 de septiembre de 2019/.- El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil del régimen venezolano, G/D Randy Rodríguez, emitió una alerta temprana en el país por posibles efectos de la Onda Tropical 47, que podría generar fuertes lluvias y vientos máximos sostenidos de 46 kilómetros por hora y convertirse en ciclón tropical en las próximas horas.

En un pase informativo a Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el posible ciclón tropical está transitando por el Caribe. 

Además resaltó que en horas de la noche de este sábado se registrarán fuertes lluvias en la región nororiental e insular, mientras que entre el domingo y el lunes se presentarán precipitaciones en los llanos orientales y centrales, así como en la zona centro norte costera.

Hizo un llamado de alerta de lo que pudiera suceder y exhortó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias ante posibles eventos que podrían generarse en las próximas horas por la Zona de Convergencia Intertropical que estaría afectando a gran parte del país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Diputado Robert Alcalá sufrió un infarto - Punto de Corte 21/09/2019 - 10:25 pm

[…] Atención: Advierten efectos de ciclón tropical en el territorio venezolano para este fin de semana […]

Responder
Anónimo 22/09/2019 - 6:35 am

4

Responder

Deje un comentario