Inicio NoticiasNacionales ¡Atención! Guaidó anuncia los tres puntos de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela

¡Atención! Guaidó anuncia los tres puntos de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela

Por Indira Crespo
Juan Guaidó

Caracas, 02 de febrero de 2019/.- Desde Las Mercedes en Caracas, Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, exclamó: «Gritemos con brío, compatriotas fieles, aquí hay unión, aquí está representado el pueblo de Venezuela, articulado, fuerte».

«No solo es Caracas: es San Juan de los Morros, es Tucupita, es Carúpano, es La Guaira, hoy la sonrisa en Venezuela tiene que ver con la esperanza de que vamos a cambiar al país”, aseguró.

Reiteró que en este proceso «Es bienvenido todo funcionario que se ponga del lado de la Constitución. No solo es ponerse del lado de la Constitución, soldado de la patria, no, es tu rol en la reconstrucción de Venezuela, ejercer soberanía, expulsar al ELN, les digo a los soldados que no disparen a los manifestantes».

«Desde los que hoy usurpan el poder, apostaron porque se disipara la energía. Yo pregunto: ¿Vamos a seguir en las calles? Claro que vamos a seguir en las calles hasta lograr la libertad», sentenció Guaidó

«Al pueblo chavista descontento y defraudado le digo que Maduro no protege a nadie, pero la Constitución sí. No buscamos torcer manos, sino estrecharlas”, dijo.

Aclaró que “estamos en momentos definitivos. Durante mucho tiempo nos dijeron que no teníamos un plan, y no solo tenemos un plan, tenemos hombres capaces para llevarlo a cabo”.

Igualmente, Guaidó anunció » una coalición internacional por la ayuda humanitaria y la libertad de Venezuela»  e informó al país que han protegido para reactivar la producción de nuestro y para palear la crisis humanitaria .

Al respecto, exhortó: “Usted soldado, tendrá en sus manos la decisión de permitir la entrada de esos insumos de ayuda. Pediremos el acompañamiento de los venezolanos para recibir la ayuda humanitaria».

Los tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria son: Cucuta (Colombia), Brasil, y una isla del caribe.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sector educativo denuncia que se les pretende prohibir las protestas... 03/02/2019 - 1:59 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡ATENCIÓN! GUAIDÓ ANUNCIA LOS TRES PUNTOS DE ACOPIO DE AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA […]

Los comentarios están cerrados