Inicio NoticiasNacionales ¡Atención! Régimen de Maduro evalúa apertura de comercios y agencias bancarias

¡Atención! Régimen de Maduro evalúa apertura de comercios y agencias bancarias

Por Indira Crespo
332 Lecturas
agencias bancarias maduro

Caracas, 24 de mayo de 2020/.- Este domingo, Nicolás Maduro, informó que su equipo trabajará la semana que viene en nuevas propuestas relacionadas a la actividad económica durante la cuarentena por el COVID-19.

Adelantó que, trataran lo referente a medidas para flexibilixar comercios, centros comerciales, y el servicio bancario.

Maduro también afirmó que, “todo eso está estudiado ya, para facilitar el pago de impuestos y otras cosas más como reactivar la bolsa de productos agropecuarios de Venezuela y canalizar el financiamiento alternativo de la producción primaria, el almacenamiento y comercialización de estos productos con una reducción de costos financieros que permitirá un precio justo a la cosecha”.

“A cumplir la máxima: entre cuarenta y producción no hay contradicción. Yo les pido a todos que cuiden su salud, cuidemos la cuarentena, cuidemos la familia, máximas medidas de protección”, subrayó.

Por su parte, la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, se refirió a las gobernaciones que han realizado reuniones con cámaras de comercio, y que han recibido solicitudes para la apertura de ferreterías, consultas médicas primarias, algunas agencias bancarias, talleres mecánicos y venta de repuestos, entre otros.

“Estamos haciendo un seguimiento del desarrollo epidemiológico para poder garantizar y preservar la protección del derecho a la vida y a la salud”, recalcó.

Rodríguez también mencionó que, cualquier decisión al respecto, pasa por la elaboración de un manual especial sobre el uso del transporte público.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados