Inicio NoticiasNacionales Atención: Sebastiana Barráez advierte sobre situación irregular en la DGCIM con oficiales detenidos

Atención: Sebastiana Barráez advierte sobre situación irregular en la DGCIM con oficiales detenidos

Por Indira Crespo
185 Lecturas
DGCIM SARGENTO suju Barráez

Caracas, 21 de febrero de 2019/.- Nuestra periodista Sebastiana Barráez, alertó sobre una situación irregular en la Dirección General de Contrainteligencia Militar – DGCIM – con oficiales detenidos. “Las autoridades no dan respuesta sobre lo que está ocurriendo”, dijo.

Describe que: “Se han oído gritos y fuertes golpes. Allí están generales de la Guardia y el Ejército, así como de Operaciones Especiales de la Aviación y la Armada, detenidos por conspirar”.

Reitera que la DGCIM, “ ha sido un sitio de encarcelamiento y tortura para militares y civiles que no simpatizan con el Gobierno. El hacinamiento es brutal”.

Agrega que “los detenidos no tienen buenas condiciones. Muchos pasan semanas sin recibir ni un minuto de sol, defecando en bolsas plásticas, aspirando aire contaminado”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

1 comentario

(+Documento) Juan Guaidó emite decreto para autorizar ingreso de ayuda humanitaria y apertura de todas las fronteras 21/02/2019 - 21:35

[…] Atención: Sebastiana Barráez advierte sobre situación irregular en la DGCIM con oficiales detenid… […]

Los comentarios están cerrados