Bogotá 7 de septiembre de 2019.- La noche del jueves 5 de septiembre, tres delincuentes armados con puñales se subieron a un bus de TransMilenio, intimidaron a pasajeros, robaron, y apuñalaron a un joven.

Según declaran las victimas del hecho ocurrió entre las estaciones de las calles 26 y la 32. En el bus viajaban unos 30 pasajeros, y todos corrieron hacia la parte delantera para pedirle ayuda al conductor.

Una de las victimas relató: «Nos metimos en el vagón de adelante y comenzamos a gritar al conductor del TransMilenio. Pediamos que parara y abriera las puertas, porque nos tenían amenazados».

El bus siguió su recorrido hasta la calle 39, donde policías de guardia esperaron la llegada del vehículo. Pero al momento de abrir las puertas los delincuentes dos delincuentes escaparon entre la multitud, pudiéndose capturar solo uno.

TransMilenio es un sistema de transporte que hace parte del sistema de transporte masivo de Bogotá y Soacha. Son sistemas de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio S. A. Su construcción se inició en 1998 y fue inaugurado el 4 de diciembre de 2000. Entró en operación el 18 del mismo mes, con las troncales (líneas) de la avenida Caracas (hasta la avenida de los Comuneros) y la calle 80.​

También puedes leer en Punto de corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram