Caracas, 12 de abril de 2019. El caso de Ángela Aguirre – la adolescente de 16 años de edad que fue hallada muerta en las cercanías del popular Balneario El Rey, en Puerto Ordaz -, continúa alteraron a la opinión pública. Este jueves el periodista de suceso Germán Dam, publicó un audio desgarrador, en el que la joven asegurar que fue violada.

Hecha un mar de llanto, se escucha: “José Alberto me violó marica…”, aseguró Ángela, según el audio, el cual se presume que fue filtrado por un funcionario del CICPC, con el objetivo “tumbar la versión del sexo consensuado que quiere manejar el Ministerio Público en torno al caso de Ángela Aguirre para favorecer a los 7 detenidos”, detalló Dam en su cuenta Twitter.

La extraña muerte de esta joven, continúa siendo un misterio. El cuerpo de Ángela Noheli Aguirre Yaguare, fue encontrado la mañana del marte 26 de marzo en el balneario El Rey en Puerto Ordaz, luego de ser reportada como desaparecida el sábado 23 de marzo a las 8 de la noche.

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, designó una comisión especial de la División de Homicidios de Caracas, para que se encargue directamente del asesinato de Ángela Aguirre.

Los actos fúnebres de la joven, que se tenía previsto para el miércoles 10 de abril, fueron suspendidos por orden de la fiscal del Ministerio Público enviada desde Caracas, en aras de realizar una nueva autopsia al cuerpo de la víctima. En este caso se manejan varias hipótesis, incluyendo encubrimiento por parte de la Fiscalía.

“Se tiene conocimiento que más de 100.000$ y 3 kilos de oro -así como bienes muebles e inmuebles- fueron distribuidos entre la fiscal, funcionarios del CICPC y jueces para favorecer a los responsables del homicidio de Ángel Aguirre y a sus cómplices”, informó Dam el lunes 8 de abril.

Por este caso fueron detenidos 7 personas. La audiencia de presentación de los siete implicados en la muerte de la joven, ha sido diferida cuatro veces.

Detenidos: Wilmer Antoni Díaz Urbano (30), Glauder Jesús Zorrilla Rivas (19 ), José Antonio Zorilla Zorrila (44), Orlando Abraham Salazar Vargas (35), José Alberto Cedeño Rodríguez (18), Joselyn Gregoria Barreto González (18) y Dayana Carolina Nicieza Cansino (28).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram