Inicio NoticiasNacionales (+Audio) Pedro Infante se queja de forma soez por denuncias de atletas en juegos Panamericanos

(+Audio) Pedro Infante se queja de forma soez por denuncias de atletas en juegos Panamericanos

Por Robert Lobo
Pedro Infante

Caracas 07 de agosto de 2019. La periodista Mari Montes difundió este martes una nota de voz que habría sido enviada por el ministro del Deporte del régimen de Maduro, Pedro Infante, a su equipo que se encuentra en los juegos Panamericanos de Lima, donde se queja por el desempeño de los atletas venezolanos, y por las denuncias de estos.

Infante manifestó molestia por la declaración del esgrimista Rubén Limardo, quien cargó contra la dirección del Comité Olímpico. El funcionario reconoció que le deben dinero a los atletas, echó en cara que han llevado a competencias a la mamá y hermana de Hersony Canelón, para que lo apoyaran en la competición.

Igualmente, reclamó medallas y se refirió a la denuncia de la nadadora, Paola Pérez, quien sufrió de hipotermia por no poseer la indumentaria adecuada para las competencias de aguas abiertas.

«Es imperdonable para nuestro equipo permitir que suceda lo del traje de baño de Paola. Más allá que lo del proveedor, lo que sea, hay un planificador, un director de alto rendimiento, un viceministro, unos entrenadores, una Federación que tenía que alertar a tiempo para resolver que nuestros atletas tuvieran sus trajes de baño de neopreno y no pasar a eso. Eso nos pone en una situación de dar lástima innecesaria«, manifestó Infante.

Aseguró que «el tema de la muchacha del traje de baño, golpea en la moral de toda la delegación». En referencia a Limardo, dijo que este ha recibido anualmente «todo el apoyo en divisa desde le 2012, un monto importante».

«Es una gloria, lo respetamos, lo admiramos. Creo que tiene razón en algunas cosas, ¿Le debemos un recurso este año? Si se lo debemos, lo vamos a cancelar, hemos empezado a cancelarlo. Estamos en medio de un bloqueo, de una situación económica muy compleja y eso hay que explicárselo a la gente«, señaló.

Infante informó a través de la nota de voz, que viajará hoy a Perú.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

(+Audio) Pedro Infante se queja de forma zoes por denuncias de atletas en juegos Panamericanos – Primera Página 07/08/2019 - 5:07 pm

[…] entrada (+Audio) Pedro Infante se queja de forma zoes por denuncias de atletas en juegos Panamericanos se publicó primero en Punto de […]

Selección Sub21 de baloncesto definió equipo para Suramericano 07/08/2019 - 5:52 pm

[…] (+Audio) Pedro Infante se queja de forma zoes por denuncias de atletas en juegos Panamericanos […]

Venezuela se despidió de los Panamericanos de Lima 12/08/2019 - 9:30 am

[…] (+Audio) Pedro Infante se queja de forma soez por denuncias de atletas en juegos Panamericanos […]

Los comentarios están cerrados