Inicio NoticiasNacionales (+Audio) Presunto comandante de un colectivo denuncia que son amenazados por funcionarios del CICPC y GNB

(+Audio) Presunto comandante de un colectivo denuncia que son amenazados por funcionarios del CICPC y GNB

Por Yohan Pimentel
desconfianza colectivo Maduro

Caracas 07 de octubre de 2019. La periodista Dayana Krays, publicó este lunes un audio en el que un supuesto miembro de un colectivo denuncia que reciben amenazas por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) «por no seguir trabajando para el gobierno».

«Nosotros los colectivos estamos siendo amenazados sino trabajamos con el gobierno. Yo soy comandante de uno de los colectivos reconocidos del municipio Sucre, y estamos sufriendo las amenazas de unos funcionarios del CICPC, de un guardia llamada Jhon Lopéz, teniente de la policía militar y de una gente del FAES también», dijo el colectivo.

Asimismo, quien dice ser comandante de los colectivos, aseguró que «si no siguen trabajando para el gobierno le quitan motos, locales, camionetas y todo lo que tenemos».

«Esto es una medida de presión para nosotros los colectivos sigamos trabajando para el gobierno. Si nosotros no seguimos cumpliendo las ordenes que dicta el gobierno nos desaparecen o nos empiecen a quitarnos lo que nosotros queremos», dijo.

«El pueblo lo que pido hoy es comida. Nosotros, estamos luchando hoy por el pueblo, no contra el pueblo», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario