Inicio Coronavirus (+Audios y fotos) Drogas, “prepagos” y COVID-19 son las revelaciones que hacen sobre las fiestas en Los Roques y Los Palos Grandes

(+Audios y fotos) Drogas, “prepagos” y COVID-19 son las revelaciones que hacen sobre las fiestas en Los Roques y Los Palos Grandes

Por Punto de Corte
7542 Lecturas

Caracas, 01 de abril de 2020. A medida que transcurren los días, se conocen más detalles de la fiesta que empezó hace 2 fines de semana en Los Roques y terminó en Los Palos Grandes, Caracas, con la detención de los organizadores o “enchufados”, es decir personas que tienen vínculos con el régimen de Nicolás Maduro y se pueden dar el lujo de organizar grandes festejos con mucho alcohol, drogas y “prepagos”.

Según información encontrada a través de las redes sociales y un audio que está circulando con más detalles, presuntamente, la fiesta empezó en Los Roques hace dos fines de semana, gracias a la organización de Luis Orceti, alias “Bimbo”, novio de Belisa Cartes, quien vive en Inglaterra y es presuntamente la encargada de contratar a todas las prepagos traídas de Europa, quienes arribaron al país en el último vuelo comercial que arribó desde España, antes de que se cerrara el espacio aéreo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“María Chuecos, Flores, gente de la rumba, la exnovia del calvito de los Martínez. Yo lo que veo de ellas es que son unas carajas de la rumba, que les encanta drogarse, están demasiado buenas, son bellísimas y se chulean a todo el mundo. Yo pensé que ellas eran novias de unos jeques árabes, o algo así”, revela el audio.

“Belisa se va a Venezuela por su cumpleaños. Bimbo se la lleva con todas sus amigas y en esa rumba en Los Roques, María Chuecos era, supuestamente, la que lleva el coronavirus a Venezuela e infecta a un gentío. Como siguieron rumbeando como tres días y la gente salía, entraba, salía, entraba, se empezaron a contagiar”, dijo.

“Eso ya pasó el 7 de marzo. Supuestamente, Daniela Patiño estaba en cuarentena porque ella podía tener coronavirus, pues. Y literalmente la dieron de alta el día de la rumba y se fue con Danielito a otra rumba a seguir con Luis Orceti, que ya se sentían bien pero todavía podía contagiar a la gente. En la rumba se les metieron en el apartamento y los agarraron con drogas y armas. Los metieron presos. Daniela está presa y la mamá no sabe”.

La mencionada Daniela Patiño, supuestamente es la amante de Daniel Ferrnández, “el maxi-cacho”, como dice la joven en el audio.

En otro audio, se escucha a un hombre decir: “Los bichos enchabando la labor del presidente, les salvan al c%|@ en Los Roques, calmal todo y los bichos con la guachafita de andar rumbeando”.

“El único que es pana de ahí es Jorge, pero es muy adicto”, dice.

Cabe destacar, que la Dj internacional, llamada “Cuki” fue contratada para amenizar las fiestan tanto en Los Roques como en Caracas. La mujer, nacida en Marruecos también fue detenida por haber violado el decreto presidencial de cuarentena social y colectiva, por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Detenciones luego de la celebración

La comisión de la Dirección Nacional de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, recibió la denuncia sobre la realización de dicha fiesta en la casa E3, al llegar al lugares se practicó la detención de Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, por violar el Decreto Presidencial, que prohíbe este tipo de actividades durante la cuarentena nacional obligatoria.

Según la información policial al momento del procedimiento funcionarios policiales, lograron incautar una pistolo Glock 9mm con 17 cartuchos y 49 pastillas de anfetamina, en el momento que celebraba una fiesta en compañía de otras personas quienes también fueron trasladados hasta las sede del comando policial, en calidad de detenidos.

Este miércoles, 01 abril, el fiscal general del régimen Tarek William Saab, anunció la privativa de libertad para Jorge Echenagucia, Luis “Bimbo” Orcetti y Daniel Rodríguez por la comisión de los delitos de Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicass, Porte Ilícito de Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad y Asociación para delinquir.

Los sujetos fueron detenidos el 30 de marzo, en la residencia de Echenagucia de Los Palos Grandes, junto con otras 16 personas, aproximadamente.

El allanamiento y detención lo realizó la Dirección de Investigaciones Penales la madrugada del 30 de marzo, luego de que vecinos denunciaran la fiesta durante la cuarentena.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

6 comentarios

Pastoral Social de Portuguesa ayuda con limitaciones 02/04/2020 - 13:02

[…] (+Audios y fotos) Drogas, “prepagos” y COVID-19 son las revelaciones que hacen sobre las fiestas… […]

(+Video) Dj Tony Guerra se desligó de la fiesta de Los Palos Grandes 02/04/2020 - 16:37

[…] (+Audios y fotos) Drogas, “prepagos” y COVID-19 son las revelaciones que hacen sobre las fiestas… […]

guillermo barrios 03/04/2020 - 08:33

corrupción en su máxima expresión

Caracas| 9 jóvenes detenidos, tras realizar una fiesta en Las Mercedes 24/04/2020 - 11:55

[…] jóvenes festejaron, en un intento de otra “Corona Party”, violando la cuarentena social y colectiva, decretada por el régimen, como medida preventiva para […]

Otra "Corona Party"| Dos misses detenidas por participar en fiesta de... 24/04/2020 - 12:22

[…] jóvenes festejaron, en un intento de otra “Corona Party”, violando la cuarentena social y colectiva, decretada por el régimen, como medida preventiva para […]

Miss Earth Venezuela destituyó a Gabriela Coronado, por participar... 24/04/2020 - 12:44

[…] jóvenes festejaron, en un intento de otra “Corona Party”, violando la cuarentena social y colectiva, decretada por el régimen, como medida preventiva para […]

Los comentarios están cerrados