Inicio NoticiasInternacionales Austria y Canadá apoyan camino de elecciones libres en Venezuela

Austria y Canadá apoyan camino de elecciones libres en Venezuela

Por Mariana Moreno
236 Lecturas
Justin Trudeau Canadá

Caracas, 14 de febero de 2020. El Canciller de Austria, Sebastian Kurz, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, coincidieron este viernes en la Conferencia de Seguridad de Múnich. Durante el evento, ambos representantes conversaron sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

Kurz recalcó que Austria y Canadá, apoyan de manera absoluta el camino de las elecciones libres para lograr un cambio en Venezuela.

“Canadá es un socio muy importante para nosotros, tanto económica como políticamente. Tenemos muchos objetivos compartidos, como el empoderamiento de las mujeres y nuestro apoyo a elecciones libres y justas en Venezuela”, dijo Kurz en su cuenta personal de Twitter.

Durante su gira internacional, el Presidente (E) Juan Guaidó se reunió con Kurz en el marco del Foro Económico de Davos, Suiza. En el encuentro, el representante austriaco reiteró su apoyo a Juan Guaidó y manifestó su preocupación por la situación que vive actualmente Venezuela.

En su primera parada en Norteamérica, Guaidó fue recibido por Justin Trudeau y conversaron sobre la necesidad de consolidar acciones internacionales para defender los Derechos Humanos en Venezuela.

Con información de Centro de Comunicacón Nacional

Lea también en Punto de Corte: Embajador de Venezuela en Canadá denunciará ante la comisión de DDHH el bloqueo impuesto a Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados