Caracas 24 de febrero de 2019. Mediante un vídeo circulado en redes sociales, se conoció un discurso de aliento a un grupo de privados de libertad enfilados, tal cual batallón militar. «Saldrán a la calle para ayudar a Maduro y a la ministra (de prisiones Iris Valera) a defender esta patria sagrada», dice el interlocutor ante los presos.

También, afirma que defenderán «lo que tanto luchó Chávez» a quien describe como, «un hombre que dio la vida por cada uno de nosotros». Agregó que «la mayoría de los privados de libertad son hombres humanizados» y detalló que están, «dispuestos a defender la patria y la revolución». De hecho, alertaron, «no le tenemos miedo a ningún yankee».

«Listos para defender la patria porque por nuestras venas corre sangre de valientes, la sangre de Bolívar, de Chávez, de Guaicaipuro, del Negro Felipe…» expresó el interlocutor.

Seguidamente, agradeció a la ministra de prisiones, Iris Valera, y al protector del Táchira, Freddy Bernal, «por ser leales, por su valentía, en este momento que la patria llama a estar unidos» sentencia.

Vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram