Inicio Noticias Autoridades anuncian que fue restablecido al 100% el servicio eléctrico en Margarita

Autoridades anuncian que fue restablecido al 100% el servicio eléctrico en Margarita

Por Indira Crespo
240 Lecturas
falla corpoelec margarita

Caracas, 13 de noviembre de 2018/.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró este martes que fue “recuperado en un 100%” la carga eléctrica en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El ministro dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Instagram, para extendió al personal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “por esa ardua labor de 9 días continuos, trabajando las 24 horas, para reparar el gasoducto que fuese objeto de un acto terrorista de sabotaje con el fin de causar malestar al pueblo”.

Informó que fueron recuperadas las siete estaciones termoeléctricas que abastecen a la entidad insular y señaló que fue autorizado el levantamiento del plan de administración de carga en Margarita.

Sin embargo, reiteró que a pesar de estar operativo el sistema eléctrico, los centros comerciales deben auto generarse, según lo establece la ley.

Los margariteños hasta hoy martes, padecieron cortes extenuantes de luz, que llegaban incluso a las 18 horas continuas. Sin embargo reprochaban que en las pocas horas que se activaba el servicio, era tan bajo el voltaje, que no permitía el encendido de equipos electrónicos.


¡Un suplicio! Vecinos de Arichuna cerraron autopista Charallave-Caracas por tener un mes sin electricidad

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Turismo de Nueva Esparta está preocupado por la falta de conectividad - Punto de Corte % 15/11/2018 - 20:07

[…] Lea también en Punto de Corte: Autoridades anuncian que fue restablecido al 100% el servicio eléctrico en Margarita […]

Los comentarios están cerrados