Inicio NoticiasInternacionales Autoridades colombianas confirmaron que presuntos responsables de atentado contra Iván Duque son extranjeros

Autoridades colombianas confirmaron que presuntos responsables de atentado contra Iván Duque son extranjeros

Por Bárbara Castillo
380 Lecturas
Autoridades colombianas confirmaron que presuntos responsables de atentado contra Iván Duque son extranjeros

Caracas, 26 de septiembre de 2020. Autoridades colombianas confirmaron este sábado que ciudadanos extranjeros serían los presuntos responsables de planificar un plan para asesinar al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Según lo reseñó el canal de noticias RCN, las investigaciones arrojan que ciudadanos Rusos e Israelíes serían los principales involucrados en este plan de magnicidio frustrado.

El medio no dio mayores detalles sobre estos sujetos presuntamente responsables, el nombre de la organización armada, ni tampoco cuando ocurriría el ataque ni el lugar del mismo.

Asimismo, destacaron que hace dos semanas, autoridades de Estados Unidos y de Europa alertaron al gobierno colombiano sobre este plan en contra de Duque por parte de ciudadanos extranjeros.

Las autoridades aseguraron que el presidente de esta nación se encuentra totalmente resguardado pero reforzaron la seguridad tras descubrir este plan.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

Deje un comentario