Inicio NoticiasNacionales Aveledo: Régimen pierde tiempo al hacer fracasar las negociaciones porque «no hay gobiernos eternos»

Aveledo: Régimen pierde tiempo al hacer fracasar las negociaciones porque «no hay gobiernos eternos»

Por Yohan Pimentel
ramón aveledo

Caracas 23 de septiembre de 2019. Ramón Guillermo Aveledo, abogado y ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática – MUD -,  ofreció una entrevista este lunes al periodista Román Lozinski, en la que señaló «no hay otro camino que otra negociación seria».

Aveledo hizo referencia a los «acuerdos» que ha sostenido el régimen de Nicolás Maduro con sectores minoritarios de la oposición y a los que se han hecho también con la administración de Juan Guaidó.

«Lo más grave de nuestra situación desde el punto de vista político es que esta situación no haya sido asumida por el gobierno con el carácter crucial que tiene. La crisis de Venezuela se agrava momento a momento, y no hay otro camino que no sea otra negociación seria», señaló el político.

El abogado destacó en relación a la coyuntura que atraviesa el país, que «donde ha habido transiciones más ordenadas, después se abren oportunidades para el país. Donde ha habido transiciones más conflictivas sigue habiendo una crisis interminable».

El exsecretario de la MUD, señaló además, que la cantidad de venezolanos que se han ido de Venezuela «es una señal suficiente para que todo el mundo comprenda que así no se puede».

«La diáspora de 4-5 millones de venezolanos es una muestra de lo que estamos viviendo. Esa gente se va desesperada. Es una señal suficiente para que todo el mundo comprenda que así no se puede», dijo.

El dirigente recalcó que «el país no está aguantando, poco a poco se nos va deshaciendo».

«El gobierno cree que gana tiempo cuando hace fracasar una negociación, pero en verdad pierde tiempo y oportunidades porque no hay tal cosa como gobiernos eternos. Eso no existe», manifestó.

Por último, Aveledo enfatizó que «no es coherente regresar a la Asamblea Nacional y mantener el desacato».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jorge Arréaza llegó a New York para participar en Asamblea de la ONU 23/09/2019 - 4:05 pm

[…] Aveledo: Régimen pierde tiempo al hacer fracasar las negociaciones porque «no hay gobiernos et… […]

Responder

Deje un comentario