Inicio NoticiasInternacionales Michell Bachelet denunció presencia de grupos «parapoliciales» afectos a Maduro este 23F

Michell Bachelet denunció presencia de grupos «parapoliciales» afectos a Maduro este 23F

Por Robert Lobo
77 Lecturas
Colombia Bachelet Venezuela Bolsonaro

Caracas 24 de febrero de 2019. La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, condenó este domingo los hechos violentos acaecidos este sábado en diversos puntos de las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil, por parte de fuerzas de seguridad y grupos parapoliciales afectos a Maduro.

«Se ha disparado a personas y algunas han muerto, hay quien ha recibido heridas de las que nunca se recuperará, incluyendo la pérdida de un ojo. Estas son escenas deplorables. El Gobierno venezolano debe obligar a los cuerpos de seguridad a dejar de emplear el uso excesivo de la fuerza contra manifestantes desarmados y ciudadanos comunes«, expresó Bachelet.

Además, la también ex presidenta de Chile, dijo que ha recibido informes de varios incidentes violentos -en algunos casos prolongados- en diferentes puntos de las fronteras con Colombia y Brasil vinculados al bloqueo por parte de las fuerzas de seguridad de la asistencia que se dirigía hacia el interior de Venezuela a través de fronteras cerradas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Mike Pence: 24/02/2019 - 16:09

[…] […]

Los comentarios están cerrados