Inicio Colombia Backstreet Boys y Soda Stereo se presentarán en Colombia

Backstreet Boys y Soda Stereo se presentarán en Colombia

Por Saverio Vivas
438 Lecturas
bsb soda stereo

Bogotá, 27 de febrero de 2020.- Por si no lo sabias, Backstreet Boys y Soda Stereo se presentarán Bogotá Colombia, y ya casi no quedan entradas.

Los famosos “chico” boys band se presentarán el 1 y 2 de marzo en el estadio Campin de Bogotá, como parte de su gira mundial DNA World Tour 2020. Las entradas están a la venta por Internet.

Pero el día 29 de febrero, se presentara también en El Campin, nada más y nada menos que la Banda Soda Stereo, que sin el fallecido Gustavo Cerati, aún tiene ganas de deleitar a sus fans con tantos éxitos.

DNA World Tour 2020

Los Backstreet Boys se embarcaran en el “DNA World Tour” en apoyo del álbum de 2019. La banda Backstreet Boys (BSB) llegará a América Latina después de haber agotado espectáculos en Europa y Norte América.

Son 26 años, en que los integrantes de esta banda se han dedicado al pop y el rock. Se convirtieron en unos de los artistas más influyentes de su generación. Con innumerables numeros 1 en las carteleras musicales, y giras récords mundiales. La agrupación fue reconocida como la pop Boyband más exitosa en la historia; hasta que llegó BTS.

Gracias Totales

Soda Stereo vendrá a Bogotá con Chris Martin, Gustavo Santaolalla, León Larregui y otros invitados. Zeta Bosio y Charly Alberti. la gira se llama ‘Gracias Totales’. Pasará por la capital del país el 29 de febrero, y es para celebrar la historia de la banda, que durante sus 15 años de actividad dejó éxitos inolvidables como Persiana americana, Cuando pase el temblor, Trátame suavemente, Corazón delator y La ciudad de la furia, entre muchos éxitos.

Ver entradas: Soda Stereo en Bogotá

Backstreet Boys y Soda Stereo son ídolos musicales vivientes de una generación. Si de adolescente soñaste ir a uno de sus conciertos y no pudiste, esta es tu oportunidad.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados