(Caracas 10 de diciembre 2017) Poca fluencia de electores se pudo apreciar durante un recorrido realizado por el equipo reporteril de Punto de Corte en horas de la mañana y parte del mediodía en El Paraíso.

Miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), de los distintos centros de votación, informaron que todos las mesas de la parroquia estaban operativas desde las 6 de la mañana, excepto algunos sitios donde se aperturó tarde, como en el caso de El Colegio San José de Tarbes, que aperturó pasada las 7 de la mañana debido a la ausencia de miembros y a las fallas que presentaron de algunas maquinas. Este centro es uno de los mas grandes de la parroquia, acá votan mas de 5700 electores en un total de 8 mesas, pasadas las 12 del mediodía solo 520 electores habían realizado su derecho al sufragio.

Otros centros visitados fueron: Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño, Unidad Educativa Pestalozi, Unidad Educativa José Antonio Gonzáles y El Colegio Teresiano Nuestra Señora de Coromoto; en todos estos centros no se llegaba al 20% de participación.

Los electores manifestaron que el proceso se desarrolla de manera rápida.

Por otra parte, muchos votantes manifestaron que desconocían la declinación de Oscar Arnal.