Inicio NoticiasEconómicas ¿Sudeban dónde estás? Vea como ni la banca pública quiere aceptar los billetes de 2 bolívares

¿Sudeban dónde estás? Vea como ni la banca pública quiere aceptar los billetes de 2 bolívares

Por Nurelyin Contreras
37 Lecturas
banca pública billetes de 2 bolívares

Caracas, 7 de enero de 2019. A través de la red social Twitter, este domingo se hizo viral un vídeo en el que se observa como un trabajador de la banca pública del país, se niega a recibir los billetes de 2 bolívares soberanos, cuando uno de los usuarios intentaba realizar un depósito.

El monto a efectuar por el usuario era de 98 bolívares soberanos y debido a que en las calles venezolanas se están negando a recibir el billete de menor denominación del recién cono monetario – producto de la hiperinflación –, el ciudadano decidió cancelarlo en la banca pública, acción que fue rechazada.

Sin explicación alguna, el trabajador de la institución bancaria le pide al usuario que cancele con billetes de alta denominación, afirmando que el usuario tendría un billete de 200 bolívares que se le acababa de ser entregado.

Esta situación generó que el ciudadano que deseaba depositar, exigiera al trabajador que detallara en qué providencia administrativa del banco indicaba que no se podía hacer transacciones con el billete de menor denominación del cono monetario.

Vea aquí el vídeo:

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados