Inicio NoticiasEconómicas Conozca cómo los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país (+Detalles)

Conozca cómo los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país (+Detalles)

Por Yohan Pimentel
2278 Lecturas
Mercantil

Caracas 20 de septiembre de 2020. Los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar sus divisas dentro del territorio nacional a través de la Cuenta en Moneda Extranjera, en la que será posible realizar retiros y depósitos en efectivo, realizar transferencias en moneda extranjera al momento que lo necesite de manera rápida y segura.

La agencia bancaria dio a conocer que a través de la Cuenta en Moneda Extranjera se podrá hacer compras a través del sistema Tpago, hacer y recibir transferencias de terceros solo entre clientes del Mercantil, realizar ventas de divisas a través de menudeo y obtener el contravalor en bolívares.

Asimismo, los clientes también podrán realizar consultas de saldos y movimientos a través de Mercantil en Líneas Personas y Mercantil Móvil Personas.

En Mercantil habilitarán oficinas con horarios especiales en la medida en que la contingencia debido al COVID-19  lo permita. Los clientes podrán contactar a su ejecutivo para  mayor información.

Con información de: Descifrado

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rumbo a los 400| Dólar paralelo inició esta semana con tendencia al alza 21/09/2020 - 10:41

[…] Conozca cómo los clientes del Banco Mercantil podrán movilizar divisas en el país (+Detalles) Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTubeSíguenos en Twitter, Facebook e Instagram […]

Los comentarios están cerrados