Inicio Noticias Banda de “El Wileisy” de Petare ordena que “todos los policías deben abandonar la zona”

Banda de “El Wileisy” de Petare ordena que “todos los policías deben abandonar la zona”

Por María Alejandra Silva
2201 Lecturas
Banda de Petare- cicpc

Caracas 16 de abril de 2020. Miembros de la banda delictiva de “El Wileisy” dispararon en días pasados contra la vivienda de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el barrio José Félix Rivas de Petare, con el objetivo de lograr desplazarlo de su vivienda.

“Todos los policías deben abandonar la zona”, fue el mensaje dejado por los miembros de la banda de “El Wileisy”.

La periodista, Rosibel González, explicó que desde ayer se implementó un operativo en el sitio del suceso para dar con los responsables de las amenazas.

Funcionarios bajo amenaza constante

La noche del martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron a la parroquia La Vega en la ciudad de Caracas para rescatar de su vivienda a una detective adscrita a la División de Delitos Financieros, luego que presuntamente grupos delictivos de la zona la amenazaran con armas con el objetivo de que esta abandonara su residencia.

La noticia la dio a conocer el periodista, Jean Carlos Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter donde explicó que “esta situación se ha registrado en varios sectores de Caracas y en otros estados. Los funcionarios del CICPC se sienten de manos atadas ante el accionar de los grupos delictivos y la mirada indiferente de la directiva nacional del ente judicial”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC esclareció asesinato de 2 militares en Bolívar: Ex futbolista... 17/04/2020 - 13:12

[…] Banda de “El Wileisy” de Petare ordena que “todos los policías deben abandonar la zona” […]

Los comentarios están cerrados