Inicio NoticiasInternacionales Barbados : «Nos mantenemos por encima de disputas y buscamos trabajar por la paz»

Barbados : «Nos mantenemos por encima de disputas y buscamos trabajar por la paz»

Por Astolfo Villarroel
Florida puntos a tratar negociaciones Barbados

Caracas, 10 de julio de 2019. La primera ministra de Barbados , Mia Mottley, dio ayer la bienvenida al diálogo entre los enviados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó, con el que busca avanzar hacia una solución pacífica para la crisis del país.

«Creo que como se recordará desde enero el Gobierno de Barbados , junto con otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), dejó claro que el tiempo para el diálogo no termina nunca. Como una región de paz deseamos ver una solución pacífica a los problemas en Venezuela», dijo Mottley en declaraciones a la prensa local.

Mottley dijo que se siente alentada por el hecho de que ambas partes acordaron sentarse en la mesa de negociaciones en Barbados.

«Nos complace poder facilitar estas conversaciones encabezadas por el Gobierno de Noruega», agregó la primera ministra del territorio caribeño.

Mottley dejó claro que aparte de ser el anfitrión de la reunión, Barbados no jugará ningún papel en las conversaciones.

«Barbados cuenta con una reputación como país de que somos amigos de todos. Nos mantenemos por encima de disputas y buscamos trabajar por la paz donde podamos», destacó la primera ministra. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: MADURO PIDIÓ AL LÍDER INDIO SRI SRI RAVI SHANKAR «AYUDAR» EN EL DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados