Inicio Deporte Barcelona empató con el Celta y deja al Madrid con la posibilidad de tomar el liderato de La Liga

Barcelona empató con el Celta y deja al Madrid con la posibilidad de tomar el liderato de La Liga

335 Lecturas
Barcelona no pudo pasar del empate con el Celta

Caracas, 27 de junio de 2020. El FC Barcelona empató 2-2 con el Celta de Vigo en su visita a Balaídos, y dejó al Real Madrid con la posibilidad de adueñarse del liderato de la liga española.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1276922443244941312

El conjunto catalán que fue liderado por el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, quienes aportaron dos goles y dos asistencias respectivamente, desperdició la ventaja en dos ocasiones, la última de ellas, en los minutos finales del encuentro.

Los dirigidos por Quique Setien, inauguraron el marcador al minuto 20 por intermedio de Luis Suárez quien fue asistido por Messi. El empaté no llegaría hasta el segundo tiempo, cuando en una contra al minuto 50, el ruso Fedor Smolov mandó el balón a las redes tras un pase del turco Okay Yokuslu, que lo dejó solo frente a la portería del Barsa.

El conjunto culé se volvió a adelantar al minuto 67 nuevamente a través de Luis Suárez, que volvió a ser asistido por Messi, todo parecía que los actuales campeones de España, estaban encaminados a la victoria, hasta que al 88′, Iago Aspas apareció para colocar el empate definitivo en el marcador.

Con esta igualdad, el Barcelona se ubica como único líder de La Liga Santander con 69 puntos, solo un punto por encima del Real Madrid, que deberá enfrentar al Espanyol (último de la tabla) este domingo.

De lograr la victoria, el conjunto merengue asumirá el liderato del certamen español, al cual le quedarán 6 jornadas para finalizar.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario