Inicio EntretenimientoDeporte Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey

Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey

Por Yohan Pimentel
Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey
Compartir esto:

Caracas, 17 de abril de 2021. Tras derrotar al Athletic de Bilbao por cuatro goles, el Barcelona se tituló campeón de la Copa del Rey en la final disputada en el estadio de La Cartuja, en Sevilla este sábado.

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, para la segunda parte el equipo dirigido por Ronald Koeman, abrió el marcador por intermedio del francés Antoine Griezmann, a pocos minutos el neerlandés Frenkie de Jong anotó el segundo tanto, mientras que Lionel Messi, ídolo del equipo, marcó los dos goles restantes.

El equipo blaugrana completa en su vitrina 31 Copas del Rey, de las 117 ediciones que se han disputado desde su creación. La última copa ganada por el Barcelona fue en 2018, que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en la que ganó al Sevilla por un rotundo 5-0, ya que en la edición siguiente, la de 2019, también llegó a la final pero fue derrotado.

Native Display

Vea también en PDCTV: Vuelta del SHANNTONELLA FC al FutVe #DeportesYPunto con @ErwinQH_

Con este título el equipo de Koeman encuentra algo de consuelo tras su rotundo fracaso en la Liga de Campeones, donde quedó eliminado a manos del París Saint-Germain Football Club (PSG) en Francia.

Messi, autor de dos de los goles de su equipo, recibió el trofeo al mejor del partido y ambos los compartió con sus compañeros después sobre el terreno de juego.

Cabe resaltar que esta final se jugó sin público debido a las medidas decretadas por el Gobierno de España contra el COVID-19.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados