Inicio Noticias Barinas| Continúan las irregularidades en la distribución de gasolina

Barinas| Continúan las irregularidades en la distribución de gasolina

Por Punto de Corte
363 Lecturas
Barinas, 06 de junio de 2020.

Luego de cinco días con el nuevo sistema de distribución de gasolina, habitantes del estado Barinas, han permanecido en las colas por más de 12 horas a la espera de ser abastecidos.

Ramón Ángulo, un ciudadano que se ha mantenido en la cola y que ya lleva más de un día expresó “Hay preocupación, porque el gobierno nacional dice una cosa y el resultado es otro, aquí hay flexibilización de cuarentena y parece un castigo, tener que estar en las colas mendigando despacho”.

En la Urb Raúl Leoni, los choferes iniciaron la cola a las 10 de la mañana del jueves y ya pasada la hora del mediodía del viernes y no hay despacho, está estación de servicio es de las subsidiarias por el Estado, sin embargo cuando llegue la gandola, no será suficiente para la cantidad de vehículos que están a la espera.

Por su parte, Argenis Chávez gobernador del estado Barinas, informó que en la entidad Llanera ha sido con total normalidad la aplicación del nuevo esquema de combustible, además siguen trabajando en las conexiones de biopago, pero no ha sido impedimento para continuar en el servicio.

Mientras tanto en la Estación de Servicio “Las Carolinas”, una de las que expenderia el litro de combustible a 5.000 Bs durante estos días no abierto, haciendo que los ciudadanos perdieran el tiempo esperando el despacho, según los encargados no les llegó la gandola.

En Pedraza, los ciudadanos cerraron la vía porque se sienten burlados por parte de las autoridades, que no tienen como justificar, que más de 30 mil litros de gasolina descargados recientemente se terminaron con apenas 100 vehículos surtidos.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Portuguesa

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados