Inicio Más Recientes Barineses protestaron por la falta de alimentos y gas doméstico

Barineses protestaron por la falta de alimentos y gas doméstico

Por María Alejandra López
1489 Lecturas
Protesta en Barinas por alimentos y gas doméstico. Foto tomada de Twitter

Caracas 22/enero/2018/ EL Universal

El Diputado Freddy Superlano  denunció que durante varias horas de la tarde del sábado 20 de enero los ciudadanos del barrio Primero de Diciembre, al sur de Barinas manifestaron su descontento ante el desabastecimiento de alimentos y de gas doméstico, impidiendo el paso de vehículos con cauchos quemados en la avenida Agustín Codazzi.

Manifestantes objetaron que no pueden comprar los productos vendidos por bachaqueros por los altos precios y de hecho, cuestionaron “¿Cómo hicieron esos comerciantes ilegales para encontrar la mercancía?”. El parlamentario Freddy Superlano se sumó a la voz de los barineses mediante su cuenta de Twitter e instó al gobierno de avocarse a las necesidades de su pueblo.

Puede leer otras publicaciones relacionadas con Alimentos en PuntodeCorte.com haciendo clic aquí.

El mismo día el parlamentario de Voluntad Popular también colgó un vídeo en su cuenta @freddysuperlano durante un mercado de alimentos a cielo abierto promovido por la Gobernación de Barinas en la urbanización Raúl Leoni donde se aprecia un gran número de personas quienes por la fuerza decidieron saquear un puesto de huevos.

 

Artículos Relacionados