Inicio Noticias (+Fotos) Barquisimeto | Voraz incendio causa daños en la torre Idelca

(+Fotos) Barquisimeto | Voraz incendio causa daños en la torre Idelca

Por David Vargas
202 Lecturas
Barquisimeto, 22 de enero de 2020.

En la mañana de este miércoles 22 de enero un voraz incendio causó serios daños en las instalaciones de la torre Idelca, ubicada en el casco central de Barquisimeto.

Víctor Montero, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, informó a los medios de comunicación presentes en el lugar de los hechos que a las 5.54 am, recibieron el llamado que les indicaba que desde la planta baja de la Torre Idelca, ubicado en avenida 20 esquina calle 26 lugar donde funciona una tienda de lencería de asiáticos.

 Fue así que bajo la dirección del comandante Montero, salió rumbo al sitio del siniestro una comisión de combate de incendios destacados en la unidad CB-36, al mando del Capitán (B) Javier Fonseca, éste se apresuró a realizar las pericias de la extinción de las llamas. 


Al mediodía de hoy las unidades Bomberiles se encuentran aún en el sitio para realizar las experticias de rigor y definir las causas que originaron el siniestro. Las calles adyacentes han permanecido totalmente cerradas y acordonadas por motivos de seguridad. 

NOTA:  Como ya informara nuestro equipo de Prensa de Punto de Corte, Corresponsalía en el estado Lara, el pasado fin de semana  la Torre Idelca de Barquisimeto, fue invadida y ocupada por personas sin identificar, alegando tener necesidad de vivienda, justamente la mañana del 21 de enero está torre fue desalojada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Lara, un día después ocurre este siniestro que ha generado fuertes rumores en cuanto a su origen. 

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados