Caracas 15 de abril de 2019. Sebastiana Barráez, periodista especializada en el área militar, denunció este domingo a través de su cuenta Twitter, que fue avistado un grupo de civiles saliendo con armas del comando de la GNB, en San Antonio del Táchira.

General @vladimirpadrino esta mañana entró, al comando de la Guardia Nacional en San Antonio del Táchira, un número importante de civiles en motos. Media hora después salieron de ahí con armas que le fueron entregadas en las instalación militar“, expresó Barráez.

La periodista indicó que esto ocurrió a plena luz del día y fue público y notorio.

Igualmente denunció que “inventaron un operativo de limpieza en el Central Azucarero. Con esa excusa trajeron bastantes civiles uniformados y ahora armados por el comando de la Guardia Nacional”. Barráez detalló, que los irregulares llegaron al liceo de Ureña vistiendo ropa roja y algunos estaban encapuchados.

La comunicadora recordó que este sábado asesinaron a un joven e hirieron a otro en el sector fronterizo de Ureña. “La semana pasada fue asesinado un joven de 16 años y su padre”, informó.

Bueno ministro @vladimirpadrino si usted dio una orden de enfrentar a los irregulares armados, hágala cumplir y sino me remito a Bolívar, el que usted tanto cita, “llamarse jefe para no serlo, es el colmo de la miseria”. finalizó Barráez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram