Inicio NoticiasNacionales Sebastiana Barráez denuncia detención arbitraria de dirigente social en Falcón

Sebastiana Barráez denuncia detención arbitraria de dirigente social en Falcón

Por Robert Lobo
1138 Lecturas

Caracas 09 de octubre de 2019. Este miércoles la periodista Sebastiana Barráez, denunció a través de su cuenta Twitter, la detención arbitraria por parte de funcionarios del Cicpc del dirigente social, Adán Camargo “Mueca”, en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

Barráez señala que la alcaldesa psuvista de ese municipio, Francisca Oberto, ha «maniobrado» para que a Camargo lo detengan por supuesta violencia en contra de la mujer, pues este ha denunciado irregularidades durante su gestión.

«Adán Camargo es un gran dirigente y amigo personal a quien siempre he admirado por el gran trabajo social que realiza por Dabajuro. Contrario a eso @tachyoberto la alcaldesa tiene mucho que explicar sobre su administración en el municipio y desde hace años«, señaló la periodista.

Barráez pidió al director del Cicpc, Douglas Rico; que interceda para que Camargo sea liberado.

«El comisario @DouglasRicoVzla debe intervenir para que el CICPC libere de inmediato a Adán Camargo “Mueca” detenido en una maniobra burda. Quien le dijo al @Cicpcdabajuro que denunciar a unas corruptas sea violencia contra la mujer?«, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Dejaron un mensaje intimidatorio en despacho de la presidenta del sindicato de la Alcaldía de Caracas 09/10/2019 - 09:11

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Sebastiana Barráez denuncia detención arbitraria de dirigente social en Falcón […]

Los comentarios están cerrados