Inicio NoticiasNacionales Barráez: Empresario vinculado al régimen está obligando a dueños de Sofitasa a entregar el banco

Barráez: Empresario vinculado al régimen está obligando a dueños de Sofitasa a entregar el banco

Por Robert Lobo
429 Lecturas

Caracas 14 de febrero de 2020. La periodista Sebastiana Barráez, denunció este viernes, que un acaudalado empresario del estado Táchira, con vínculos con el régimen de Maduro, estaría obligando a los dueños del banco Sofitasa, a entregar arbitrariamente esta entidad financiera a un decano de la Universidad de Los Andes.

“”El banco SOFITASA es parte del Táchira, aunque esté en todo el país. Julio Marcoli, empresario con fuertes vinculos con el Gobierno de Nicolas Maduro obliga a que el banco se le entregue a Raúl Guillermo Huizzi Gamarra, decano de FACES ULA, sino lo intervienen“, detalló Barráez, a través de su cuenta Twitter.

Raúl Huizzi Gamarra, quien es un reconocido economista y profesor universitario, asumió la presidencia de la Corporación Financiera Sofitasa, el pasado mes de febrero.

Imagen
Raúl Huizzi Gamarra

Marcoli es un empresario de Mérida. Él es quien ha amenazado a los dueños del Banco SOFITASA para que entreguen el banco y que nombren a Huizzi Gamarra como presidente. Dice Marcoli que sólo así pueden evitar que Sudeban lo intervenga, aunque el banco esté sano“, agregó la periodista.

Barráez, recordó que esta modalidad es la “misma que se le aplicó a algunos bancos hace años”.

Usan los bancos para lavado de dinero producto del narcotráfico”. Ahora van por SOFITASA. Quien del alto Gobierno está detrás de esa maniobra que ejecuta Julio Marcoli?”, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El MDI participó en jornada médico-asistencial en Catia - Punto de Corte 14/02/2020 - 14:57

[…] Barráez: Empresario vinculado al régimen está obligando a dueños de Sofitasa a entregar el banco […]

Responder

Deje un comentario