Inicio Noticias Barráez informó de protesta en Rubio por intento de traslado de contagiados con COVID-19

Barráez informó de protesta en Rubio por intento de traslado de contagiados con COVID-19

Por Mariana Moreno
257 Lecturas
protesta táchira covid-19

Caracas, 22 de mayo de 2020. La periodista Sebastiana Barráez informó este viernes sobre la protesta de una comunidad tachirense por el intento de traslado de unos supuestos contagiados por COVID-19.

“En este momento 8:05 de la noche del viernes 22 de mayo la comunidad del sector El Pórtico, Rubio, Táchira se ha concentrado en las calles para protestar la pretensión de trasladar hasta la sede de la UPEL en La Vega de La Pipa a supuestos contagiados con COVID-19”, escribió Barráez en su cuenta de Twitter.

La periodista dio algunos datos sobre la sede de esta casa universitaria.

“Esa sede de la Universidad Pedagógica Libertador queda en la hacienda Valparaíso, donde está planificado hacer una sede de 14 aulas. Está la casa quinta de la hacienda. El Pórtico se niega a que lleven personas con el virus a ese lugar”, indicó.

Más temprano este viernes la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, se quejó de la falta de sinceridad por parte del régimen de Nicolás Maduro en las cifras de contagiados por COVID-19en la entidad andina.

Lea también en Punto de Corte: Laidy Gómez: Ministerio de Salud no ha sincerado las estadísticas de Covid-19 en el Táchira, “no sabemos donde están los contagiados”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Se incendió una gandola que traslada gas en la autopista Francisco Fajardo (+Vídeo y Fotos) - Punto de Corte 23/05/2020 - 08:46

[…] Barráez informó de protesta en Rubio por intento de traslado de contagiados con COVID-19 […]

Responder

Deje un comentario