Inicio Noticias Barráez llamó “mentiroso” a Julio Borges por adjudicarse el informe de la Misión de la ONU sobre Venezuela

Barráez llamó “mentiroso” a Julio Borges por adjudicarse el informe de la Misión de la ONU sobre Venezuela

Por Robert Lobo
382 Lecturas
Sebastiana Barráez directv Venezuela

Caracas 18 de septiembre de 2020. La periodista experta en la fuente militar, Sebastiana Barráez, llamó “mentiroso” al comisionado de Relaciones Exteriores de la administración de Juan Guaidó, Julio Borges; quien señaló que el reciente informe de la Misión de la ONU sobre crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela, es “producto del arduo trabajo internacional de su equipo”.

No sea mentiroso @JulioBorges Es una falta de respeto a las víctimas y a la Misión de Determinación de Hechos decir que ese informe es producto del arduo trabajo del equipo internacional suyo y de @Miguel_Pizarro Hasta hace días Pizarro andaba encubriendo a @mbachelet“, expresó Barráez a través de su cuenta Twitter.

Las palabras de la comunicadora, son la respuesta a lo expresado por Borges, a través de un video que difundió el pasado miércoles, donde explicó además, qué significaba el informe y sus posibles repercusiones.

El informe de la Verificación de Hechos es una Comisión especial que presenta todos los resultados de violación de DDHH. Es producto del arduo trabajo de nuestro equipo internacional, especialmente Miguel Pizarro. Es un producto que sirve ya, como base probatoria a cualquier juicio que se abra por lesa humanidad contra Maduro y la jerarquía de la dictadura“, señaló Borges.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados