Inicio NoticiasNacionales Barreto y Fermín piden que se consulte a la ciudadanía los acuerdos a los que se llegue en Barbados

Barreto y Fermín piden que se consulte a la ciudadanía los acuerdos a los que se llegue en Barbados

Por Astolfo Villarroel
122 Lecturas
Juan Barreto

Caracas, 1 de agosto de 2019. El fundador del partido Redes y ex alcade mayor, Juan Barreto , y el dirigente político, Claudio Fermín, apuestan a que el gobierno y la oposición consulten a la ciudadanía los acuerdos que sean tomados en el proceso de negociación que se realiza en Barbados. 

“Nosotros no queremos un país consumido por la violencia y el odio (…) yo creo que debemos conocer qué conversan, para que eso se nutra con los insumos de la opinión pública”, expresó Fermín en una entrevista en Unión Radio con Vanessa Davies.

Barreto , en tanto, instó a la partes en ceder en sus pretensiones y destrancar el juego. El juego está trancado, porque unos dicen A y otros dicen B y ninguno quiere ceder; entonces que destranque el juego el soberano, qué es lo que el pueblo quiere”, comentó.

Ambos dirigentes resaltan la importancia de la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral y la realización de un referendo consultivo para preguntarle a la ciudadanía si están de acuerdo con las políticas tomadas por el gobierno.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Representantes régimen-oposición no viajaron esta semana a Barbados: Consultan puntos decisivos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados