Inicio NoticiasEconómicas BDV activó transferencias de saldo desde la Tarjeta de Alimentación a cuentas de ahorro y corriente

BDV activó transferencias de saldo desde la Tarjeta de Alimentación a cuentas de ahorro y corriente

Por Barbara Cordova
límites banco de venezuela BDV

Caracas, 09 de septiembre de 2019. Este lunes, el presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales informó que habilitaron una opción para transferir saldo de la tarjeta de alimentación de esta institución a la cuenta de ahorros o corriente del usuario.

“La Tarjeta de Alimentación que ofrece el Banco de Venezuela va dirigida a personas jurídicas, que sean clientes del banco y que realicen el pago del beneficio de alimentación a sus empleados”, aseguró el presidente de BDV.

El dinero depositado en la tarjeta de alimentación podía ser utilizado solo a través de un punto de venta, a partir de ahora podrá ser retirado en efectivo o darle el uso que el usuario necesite.

“Este instrumento puede ser usado en puntos de venta al momento de realizar la compra sin necesidad de cargar el efectivo, además es aceptada en todos los establecimientos afiliados a la red Maestro que cumplen con lo previsto en la Ley de Alimentación para los trabajadores y trabajadoras”, afirmó Morales.

Dato:

Vale destacar, que el bono de alimentación actualmente es de Bs 25 mil y un kilo de queso varía entre los Bs 30 y 40 mil y además, un cartón de huevos tiene un costo aproximado de Bs 80 mil. Es decir, no alcanza para cubrir las necesidades básicas de alimentación de los ciudadanos.

Fuente: VTV

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/banco-de-la-fuerza-armada-pide-tranquilidad-a-usuarios-ante-suspension-de-mastercard/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mujer que denunció cajas del CLAP ruñidas por ratones, confiesa haber.... 09/09/2019 - 4:52 pm

[…] BDV activó transferencias de saldo desde la Tarjeta de Alimentación a cuentas de ahorro y corrient… […]

Los comentarios están cerrados