Inicio Entretenimiento Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado

Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado

Por Barbara Cordova
926 Lecturas
beba rojas

Caracas, 13 de diciembre de 2019. La actriz venezolana, Beba Rojas, residenciada en República Dominicana, se pronunció sobre el anuncio del gobierno de ese país de la solicitud de visa que se empezará a implementar a partir del lunes 16 de diciembre de este año.

“Esto no tiene nada que ver con el pueblo dominicano que siempre nos ha dado ese abrazo, esa fraternidad”, afirmó la actriz durante el programa Extraordinario, donde ella participa como presentadora.

“Yo como venezolana no soy quien para exigir que se haga un cambio en el tema migratorio, cada país es libre y soberano para tomar las determinaciones que a lugar tuvieren que tomar y eso lo entiendo perfectamente, para nadie es un secreto que el éxodo de venezolanos ha sido masivo”, agregó Rojas.

La actriz aseguró que no tiene nada en contra de la medida tomada por el Gobierno dominicano, sino con la manera en la cual se tomó, “lo abrupto de esa decisión, lo rápida, a no pensar que en una fecha como esta hay miles de venezolanos que han ahorrado durante mucho tiempo para poder reencontrarse con su familia y este es el momento ideal para hacerlo”.

“Con todo respeto, pido a las autoridades es que se haga una prórroga”, enfatizó. “Esta es mi segunda patria (…) Aquí debe prevalecer la humanidad (…) Tal vez en enero seria mucho más viable”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Actor Danny Aiello muere a los 86 años 13/12/2019 - 15:51

[…] Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado […]

Cómo detectar a los intrusos que se están conectando a tu red WiFi 14/12/2019 - 11:00

[…] Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado […]

(Video) Melissa Rauseo ve "positivo" las luces en el Guaire: "parece otra ciudad, a la gente se le ve alegría" 15/12/2019 - 13:51

[…] Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado […]

Largas colas en Consulado de República Dominicana para tramitar la visa 16/12/2019 - 20:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Beba Rojas, entre lágrimas, pide a las autoridades dominicanas una prórroga para el visado […]

Los comentarios están cerrados